viernes, 4 de mayo de 2012

Reunión anual de PROFOCA, asociación de los corresponsales extranjeros en Suecia

IMG_3973

La reunión anual de la organización de corresponsales extranjeros, POFOCA, tuvo lugar este 3 de mayo, en horas de la tarde. Como es habitual se procedio a un recuento de las actividades de la organización en el año transcurrido, el comentario de los revisores sobre la situación de la organización y las actividades para el próximo año.

En el encuentro se aprobaron cambios para este nuevo año entre ellos el de la directiva de la organización. Xuefei Chen se le eligió como presidenta, Francesco Alonzo como vicepresidente, Miroslav Hoc como cajero, y Tomas Höglund como secretario.

Al final del encuentro se hizo una presentación por parte del colega dr Fred Goldberg, experto en cuestiones sobre el clima. La presentación llevó como titulo Swedish Polar Expeditions Through the Camera Eye 1861/1903 (Las expediciones polares suecas a través del ojo de la camara). Fred Goldberg hizo un recuento de distintas expediciones suecas hacia los lugares árticos que se documentaron fotográficamente entre los años 1861 y 1903.

IMG_3974

No hay comentarios:

Publicar un comentario