viernes, 7 de septiembre de 2012

La carrera política de Aron Modig en Suecia continúa imperturbable

Modig hasta förbi Rikdagshuset

Aron Modig saca provecho político de su último viaje a Cuba y da una conferencia a los jóvenes cristianodemócratas de la ciudad de Uppsala sobre su experiencia en la Isla. El lugar fue la cede de la organización burguesa de estudiantes Föreningen Heimdal. La conferencia tenía como titulo "I Castros klor" (En las garras de Castro).

I Castros klor

En la página de dicha organización juvenil y en donde se daba la noticia de la conferencia de Aron Modig, una persona con el sobrenombre de Malcolm dejó un escrito en el que se dirigía a Modig de la siguiente forma:

Era claro que el departamento de relaciones exteriores estaba bajo presión, esto se entiende, pero ahora, cuando está fuera de las garras de Castro, dirá toda la verdad sobre el accidente con Oswaldo Payá. Y mostrara a la comunidad internacional un testimonio más de los cientos de acusaciones de asesinatos de la dictadura, gracias por haber escuchado. Viva Cuba Libre

La carrera política de Aron Modig parece imperturbable, aún a pesar de los trágicos sucesos que le hicieron "perder" la memoria en Cuba. En una de las cuentas de Facebook de este político cristianodemócrata se puede ver una foto de uno de una publicación sueca que se dice:

"A Aron Modig dirigente de los jóvenes cristianosdemócratas se le vio pasar con prisa delante de la casa del parlamento en Estocolmo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario