viernes, 14 de septiembre de 2012

El periodista José Luis Belmar sobre las liberaciones de suecos presos en Etiopia y la verdad en el caso Assange

El pasado 12 de septiembre logré coincidir con el periodista José Luis Belmar en horas de la tarde, en la cafetería de la Biblioteca Central de Estocolmo, en la calle Sveavägen y Odengatan. Junto a un buen café en el lugar iniciamos una charla referente a los últimos acontecimientos en el mundo y también de Suecia, que en estos días se ha visto conmocionada por la liberación de Johan Persson y Martin Skibbye, dos periodistas suecos que permanecían presos desde el pasado julio del 2011 en Etiopia.

Charlamos también sobre el tratamiento que ha recibido el caso de estos dos periodistas en la prensa nacional sueca. Además, el de David Isaak, periodista sueco de origen eritreo, que en estos momentos se encuentra en prisión en su país natal, y por el cual se ha desplegado una enorme campaña en los medios de Suecia.

José Luís Belmar también comentó también los sucesos en torno a la verdad en el caso de Julian Assange, además de referirse a la acusadora principal de Assange, Anna Ardin.

Agradecemos a José Luis Belmar por la oportunidad que nos ha brindado de esta charla sobre importantes temas de actualidad y de gran repercusión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinche Jose Luis Belmar, si según eres tu muy chingon, hubieras educado bien a tu hijo para que no lo mataran en el 2006.

Fallaste , eres un fracasado de primera.

Además, TV azteca es una verdadera basura, no se porque presumes que trabajaste ahi.

Publicar un comentario