martes, 29 de marzo de 2011

Sueco – cubana promueve viajes a Cuba en Uppsala, Suecia

La asociación favorable al régimen cubano, sueco – cubana, de Suecia, realiza promosión de viajes turisticos a Cuba en colaboración con el buro de turismo Everest travel de la ciudad de Uppsala, Suecia. El miércoles próximo miércoles 30 de marzo a las 18:30 (06:30 pm), en el buró de turismo “Resebyrån i Uppland”, que se encuentra en la calle Drottningatan nr 8, Uppsala.

DSC01506Foto del lugar donde tendrá lugar la promoción de los viajes.

El encuentro sobre Cuba está dirigido, según se expone en un afiche a la puerta del buró de turismo, a los que piensan viajar a Cuba. Entre lo que comprende los viajes a Cuba están los viajes de estudios, los charter, brigadas, cursos de español y conocer Cuba por sí mismos entre otros temas.

DSC01504

DSC01503 Detalles del afiche que anuncia la actividad.

Lama la atención que hablen de brigadas, precisamente por las asociaciones que despierta con la brigada nórdica de los suecos que se iban a trabajar voluntarios a Cuba. Este punto si no es uno de los más importantes, es el más importante, ya que su significado ideológico, aunque de buena manera bien disimulado en el afiche, no nos pasa desapercibido. En el afiche anuncian que se repartirá merienda, habrá libros y se mostrarán fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario