viernes, 18 de marzo de 2011

Dagoberto Valdés entre dos fuegos: los del Nuevo Herald y la seguridad del estado cubana

El diario “El Nuevo Herald” de Miami, el 16 de marzo ha publicado una foto del director de la revista disidente “Convivencia”, Dagoberto Valdés, mostrando el texto de “se destapa otro agente que espiaba”. Al abrir la noticia parece todo a primera vista el destape de Dagoberto Valdés como agente de la seguridad del estado cubana, pero al leer el texto se ve que trata de otra persona, con nombre Frank Carlos Vázquez, licenciado en lengua inglesa del Instituto Pedagógico de Pinar del Rio. Cabe la posibilidad que el que haya montado el articulo no tenga la competencia que se necesita en estos trabajos, aunque también puede que haya una intención de dañar a Dagoberto Valdés.

Mentiras bien pagadas ?No era la foto de Frank Carlos Vázquez la que debiera de ilustrar el articulo sobre él en el Nuevo Herald?

Dagoberto Valdez Foto del articulo del Nuevo Herald.

Hace pocos días se dirigió otro ataque contra Dagoberto Valdez, esta vez desde Cuba, en el documental "Mentiras bien pagadas". En el mismo aparece la figura de Frank Carlos Vázquez que habla sobre su trabajo de contrainteligencia entre los artistas cubanos. Interesante también que se trata a las nuevas tecnologías que cada vez se introducen más y más en el país y que el régimen no puede dejar de tratarlas como un ente libre más que se le va de las manos.

Video “Mentiras bien pagadas” en los que se ataca a las nuevas tecnologías y a Dagoberto Váldes.

El mismo Dagoberto Valdés desde su facebook lamenta que El Nuevo Herald del 16 de marzo ponga una foto suya debajo de un titular que dice "destapan a otro agente...". Además se pregunta que si todo eso no será más que un gazapo del diseñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario