lunes, 21 de junio de 2010

Alexandra Puccini sobre Juan Manuel Santos y la repercución de su elección

Alexandra Puccini es una colombiana que vive en Suecia por más de veinte años. Es además activa en el partido moderado sueco y candidata a las elecciones de este año. Ella responde a diferentes preguntas sobre el triunfo del candidato presidencial Juan ManuelSantos.

¿Quién es el nuevo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y que puede significar su elección como presidente para su país?

AP: Da una señal de estabilidad política y confianza a los países que quieran invertir en Colombia y sobre todo que el turista que visite Colombia se sienta seguro y nos visite con confianza.

¿Qué podrá significar la elección de Juan Manuel Santos para Estados Unidos?

AP: Los estados unidos y Colombia tienen dos grandes causas comunes de lucha que es el narcotráfico y el terrorismo. creo que se puede estrechar mas firmemente las colaboraciones entre los dos países

¿Cómo describirías tú la repercusión de la elección de Juan Manuel Santos en Suecia?

AP: bastante positiva entre los dos países!

¿Puedes sacar alguna experiencia de las elecciones en Colombia que pueda servir para las venideras en Suecia?

AP: Ojala todos los ciudadanos salgan a votar por el candidato de su preferencia

¿Qué crees de las relaciones Colombia – Cuba después de la elección de Juan Manuel Santos, que papel éste jugaría con respecto al gobierno cubano y la movimiento democrático en la Isla.

AP: Colombia ha dado ejemplo de una total democracia, ojala cuba reflexione sobre el tema, y ahí les dejo un tema de reflexion!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario