jueves, 23 de junio de 2011

Presentación de libro de Yoani Sánchez en Madrid

La redacción de la revista Cuba Nuestra tuvo la oportunidad de comunicarse en el día de hoy 22 de junio con Eugenio Tuya, editor del libro de Yoani Sánchez “Wordpress. Un blog para hablarle al mundo”. Dicho se libro se presentó el pasado 21 de junio por la editorial española Anaya en Madrid.Yoani Sanchez Un blog para hablar al mund11o Portada del libro

El permiso del viaje a Madrid para estar la presentación de su libro le fue negado a Yoanis Sánchez por las autoridades cubanas. Para tal presentación se creo un video en el cual hace Yoanis una descripción de su libro.

_MG_3836 Momentos de la presentación del libro de Yoani en Madrid.

_MG_3847 Momento del video de Yoani

Según el editor del libro, Eugenio Tuya, se le propuso este proyecto a Yoani por parte de la editorial. Así, y a pesar de las dificultades que Yoani enfrenta en materia técnica, falta de conexión de Internet entre otras, los esfuerzos se materializarían en la obra “Wordpress. Un blog para hablar al mundo”. Yoani logrará entonces plasmar su experiencia sobre el Wordpress. La portada del libro lleva una de las obras del fotografo cubano Orlando Luis Pardo Lazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario