sábado, 13 de julio de 2013

Mensaje sobre la familia de un japonés

http://lh5.ggpht.com/-9eoxFdLiT1k/UeEOn0cIGJI/AAAAAAAAAtM/AIFrB-Tj3f0/IMG_7861_thumb%25255B1%25255D.jpg?imgmax=800

Las tardes de verano atraen a muchos visitantes en el parque de Kungsträdgården, en el centro de Estocolmo. Uno de esos visitantes, un hombre con un rostro que reflejaba paz y alegría, que repartía una hoja a los que por ahí pasaban. Una invitación a los encuentros de la Federación de la Familia. Con esa persona intercambié algunas palabras, su nombre Katsuyuki Kikuchi, viene originariamente del Japón, y es uno de los seguidores del reverendo Sun Myung Moon.

Katsuyuki me habló de como él concebía la familia. Para él tiene la familia está encadenada fuertemente con la religión. La familia es algo que está en el plan de Dios, él crea al hombre y a la mujer para el matrimonio y la familia. Las relaciones dentro del seno familiar reflejan eso que el hombre experimentará en eso que Katsuyuki llama el Reino de Dios. El hombre y la mujer se deben mutuo respeto para reflejar ese amor que Dios tiene al hombre. Por eso el amor es determinante en el matrimonio y en la familia.

http://lh3.ggpht.com/-52SOKztza8U/UeEOo0p6HJI/AAAAAAAAAtc/VH4-sofjuso/DSC_0535_thumb%25255B1%25255D.jpg?imgmax=800

La cuestión del matrimonio y la familia son un tema candente en la sociedad de hoy día. La Federación de la Familia muestra una visión alternativa de lo que es la familia y el matrimonio fundamentados en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada