sábado, 13 de abril de 2013

Reunión anual de asociación de corresponsales extranjeros de Suecia

IMG_7268Detalles de la reunión anual de PROFOCA

El pasado 6 de abril se efectuó la reunión anual de PROFOCA, la asociación de correponsales extranjeros de Suecia, ocación que sirvió para efectuar la ya tradicional evaluación del trabajo del año, los nuevos proyectos y las elecciones a la directiva. El lugar del encuentro fue la Asociación Cultural China, que prestó sus locales para la ocación.

IMG_7273Parte de los miembreo de PROFOCA

Entre las actividades que se le dió repaso fue la del parque de los osos de Orsa, que se abría al público la sección de los osos de Alasca se invitó a la prensa, entre los periodistas de PROFOCA. Ortras actividades que entraron en este recuento fueron la visita a la convencion de turismo campestre de Suecia y espectaculos tales como los del grupo macedonico de titeres que se presentó en una de las salas teatrales de Estocolmo.

IMG_7297

También se presentó una propuesta de actividades para el próximo año, en la que se encuentra visitas a embajadas y instituciones estatales suecas. Del recuento de las actividades se pasó a la votación de la direccion de la organizació. Ecepto el cargo de secretario, se decidió que permanecieran todas las demas personas en los demas puestos.

Al finalizar la parte burocratica del evento se le dio espacio a una actividad cultural, con un programa que permitió la penetración de la escena por integrantes de la organización y familiares o amigos de estos. El repertorio artistico se llenó de canciones latinoamericanas interpretadas por el periodista José Luis Belmar, acompañado por el guitarrista Ivan. Además cantos, bailes y musica china.

No hay comentarios:

Publicar un comentario