viernes, 26 de octubre de 2012

Visitando a Radio Esperanza: Una colaboración virtual materializada en tiempo y espacio

955_495887537112080_1577290595_nA la derecha el periodista Isaul González y Glenda Sanchez-Reoyo

En mi visita a la capital del exilio cubano, Miami, tuve la oportunidad de visitar los estudios de Radio Esperanza. Desde hacía tiempo llevaba una colaboración informativa con el destacado periodista Isaul González a través de las redes sociales. En esta ocasión tuve la oportunidad de un encuentro real, el que me dio la oportunidad de compartir una sesión de trabajo con una entrevista que me hicieron y el de conocer el abnegado equipo de trabajo de la emisora. Con algunos de ellos pude compartir después una larga charla, junto a café cubano, sobre temas de actualidad e interés.

No puedo con palabras contar la alegría que la oportunidad de visitar Radio Esperanza me ha producido. No sólo eso, salí del lugar como si hubiera recibido un suero de dinamismo y estimulo por el periodismo. A todos los que me atendieron de esa forma tan cordial y cubana, muchas gracias.

A continuación pueden escuchar la entrevista en el video que pongo aquí abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario