viernes, 8 de octubre de 2010

Ejecución del Che: cena, vino o cerveza y latindisco

 

DSC01147 Afiche encontrado en pared del centro de Estocolmo anunciando el encuentro de hoy.

La comunidad castrista de Estocolmo conmemorará hoy 8 de octubre, a uno de sus mayores “santos”, el Che Guevara. Según informa la pagina web oficial de la Asociación Sueco – Cubana, gestoras del evento junto con la embajada cubana, habrá una tarde cultural en el edificio ABF de Estocolmo, que contará con dos discursos de recordación sobre el tema y como es de esperar el icono de la vanguardia del totalitarismo cubano en Suecia, Eva Björklund, redactora de la revista pro oficialista “Kuba”. También hablará una representante de la representante de la embajada cubana, Nori Madera Almeida, ministra consejera y 2da jefa de la misión. En el programa está una actividad cultural con el cantante cubano Freddy Yunior Safiro Solitario, además de Jan Hammarlund entre otros. Se invita también a una conferencia. El precio de la entrada 40 coronas suecas.

Jönköping svensk kubans förening Anuncio de la Sueco – Cubana en donde se invita a un recordatorio de la ejecución del Che con cena, vino o cerveza y latindisco.

La ejecución del Che Guevara será motivo de otros actos festivos en otras ciudades suecas como Jönköping, en donde se planifica en Skeppargården, con una cena en la que se incluye un vaso de cerveza o una copa de vino, además de latindisco. El precio de la entrada 150 coronas. Además de Västerås y Gotemburgo, en donde se celebrará el recordatorio festivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario