viernes, 17 de enero de 2014

Camino a Bollnäs, invierno en la Suecia profunda

SAM_0914 El norte de Suecia no deja de ser un lugar exótico y sorprendente, algo que pude constatar una vez más en el viaje que me vi involucrado el pasado jueves 15 de enero. El destino de mi viaje fue la ciudad de Bollnäs, que está, como se diría en Cuba, en el medio del monte, y data del siglo XIV. La misma está enclavada en la provincia de Gävleborg, al norte de la ciudad universitaria de Uppsala.

SAM_0929 El viaje fue por carretera, en bus, uno se puede llegar allí en tren pero haciendo una comparación constaté que el billete de bus era significativamente más barato. Creo que se viaja hasta con más comodidad en un bus, tiene uno lo mismo que un tren y quizá más, ya que va incluida la conección de la Internet, lo que aproveché para conectarme por Skype con una persona en Chile y mostrarle el camino.

SAM_0939 Las gestiones que me llevaron a ese lugar no me dejaron mucho tiempo para recorrer la ciudad y tomar algunas fotografías pero si logré durante el viaje hacer algunas que aquí muestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario