lunes, 28 de febrero de 2011

Dictaduras islámicas detrás mezquitas en Suecia

El dinero de las dictaduras islámicas se usa para subsidiar las mezquitas en Suecia. Este es el tema del editorial del diario sueco Svenska Dagbladet del día de hoy 28 de febrero, bajo la firma de Per Gudmundson. Muamar el Gadafi es el dueño de una de las mayores mezquitas de Suecia, informó hoy la prensa de ese país escandinavo. El complejo de edificio que integra a una mezquita, situado en la tercera ciudad de este país, Malmo, recibe financiamiento de la organización que el mismo  Gadafi sostiene, “World Islamic Call Society”.

IMG_0654Opulentas edificaciones en Suecia para los musulmanes.

Por si fuera poco, las mezquitas se financian también desde la dictatorial Arabia Saudita, como la llama Gudmundson. Él mismo escribe que en el congreso anual de los musulmanes en Suecia el año pasado, por decisión unánime, se alabó al viejo rey de Saudí Arabia por su contribución a la construcción de mezquitas en ciudades como Estocolmo y Gotemburgo.

Para finalizar se pregunta Per Gudmundson si los ciudadanos de Arabia Saudita alabarían a su rey cuando son ellos los que al final tienen que estar pagando el precio exorbitado de la construcción de las mezquitas en Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario